intalaciones_isas6

INDUCCIÓN ISAS

En ISAS, nos preocupamos por la buena integración a nuestro sistema educativo, es por ello que les brindamos en la inducción toda la información relacionada a reglamentos y control escolar, así como la forma de trabajo de las diferentes áreas del Instituto.

Alumnos: A través de dinámicas grupales conoces a tus nuevos compañeros y al mismo tiempo se les da una regularización de español y matemáticas para ayudarlos a despejar dudas de estas materias para su buen inicio de ciclo escolar (curso y material incluido en la inscripción).

Padres: En ISAS buscamos orientar a los padres para que tengan información importante y necesaria para el buen desarrollo integral de sus hijos en esta nueva etapa de su vida, por lo que a través de la inducción se logra este cometido.

Preparation Centre_2_RGB

EDUCACIÓN TRILINGÜE

8 horas de INGLÉS británico a la semana por niveles y estrategias integradas para promover la obtención de la CERTIFICACIÓN de la Universidad de CAMBRIDGE, además de 2 horas de FRANCÉS, lo cuál nos avala como una institución preocupada por la internacionalización de nuestros alumnos.

_MG_5865

MODELO INTEGRAL

Nuestros programas de estudio incluyen la materia de DESARROLLO de VIDA con temas como primeros auxilios, nutrición, profesiones, oferta educativa universitaria, etc., así como actividades artísticas y deportivas que les ayudarán a desarrollar sus habilidades físicas, mentales y de vida en general.

puertacerrada

SEGURIDAD

ISAS es una escuela a PUERTA CERRADA, donde los alumnos permanecen dentro de las instalaciones hasta el término de su horario de clases para un efectivo control de asistencia. Además contamos con CIRCUITO CERRADO DE TV, para monitorear permanentemente el acceso de personas a nuestra institución.

02_Social

CONVIVENCIA SOCIAL

En el Instituto San Ángel del Sur nos interesa que nuestra comunidad escolar se desarrolle integralmente, por lo que realizamos eventos internos como: Halloween, Tarde Navideña, Feria de Universidades, 14 de Febrero, ExpoISAS, Torneos Deportivos, Mega Ofrenda UNAM, salidas recreativas y académicas, entre muchas más…

uniformes

USO DE UNIFORME

En Secundaria y los dos primeros años de Preparatoria, consta de uniforme de diario (playera, falda/pantalón y sweater modelo ISAS con zapato bajo cerrado y negro), así como pants modelo ISAS dos días a la semana (playera, pantalón y chamarra). Los días viernes los alumnos de Preparatoria pueden venir sin uniforme.