Contáctanos

Quienes Somos

Instituto San Ángel del Sur/ Quienes Somos

Somos una institución educativa donde nos caracterizamos por ser un sistema dinámico que fomenta la curiosidad, la experimentación e indagación, trabajo en equipo y desarrollo analítico, considerando los intereses particulares y habilidades de los alumnos, enfocándonos en una educación personalizada en todas sus áreas física, emocional, tecnología, intelectual e incluso la capacidad financiera y de emprendimiento desde Primaria, Secundaria y Prepa UNAM Empresarial.
Hace más de 50 años, el Instituto San Ángel del Sur (ISAS).

ISAS viaje Taxco

+50 años

dando clases

Misión

Mediante una Educación Integral preparamos a los jóvenes para enfrentar los retos y la elección de su carrera profesional tomando en cuenta las capacidades, aptitudes y necesidades de cada alumno, nunca olvidando la individualidad y la necesidad de excelencia que el mundo de hoy requiere.

Visión

Ser una Institución líder en la formación de jóvenes emprendedores, proporcionando una educación de calidad por medio de un modelo educativo de excelencia y de mejora continua, impulsando el desarrollo integral para alcanzar la plenitud del ser humano.

Filosofía

Construimos y edificamoscamos nuestra Filosofía basada en valores, los cuáles nos permitan desarrollar la potencialidad de los adolescentes y recobrar la educación formal, tan importante en los tiempos actuales.

Modelo Educativo

Bilingual Active Education, es nuestro modelo educativo el cual nos caracterizamos por fomentar la curiosidad, experimentación e indagación del aprendizaje en cada materia así como el trabajo en equipo, considerando tus intereses particulares y habilidades para que los desarrolles al máximo.

A lo largo de tu preparación con nosotros llegarás a realizar diferentes proyectos ya sea por materias o relacionadas entre sí, que en conjunto con tus compañeros o algunas veces sólo los desarrollarás con la guía de tus profesores, logrando crear un enfoque positivo de para que nos sirven en la vida ciertas materias que algunas veces no tienen sentido para nosotros.

Nos enfocamos en una educación personalizada donde no hay más de 18 alumnos por salón puesto que ponemos en función todas las áreas donde te puedes desarrollar como en la social, física, emocional, tecnológica, intelectual e incluso la capacidad financiera y de emprendimiento, donde te sorprenderás que no sabías que eras capaz de realizarlas o de que te gustarían.

Trabajarás a través de plataformas educativas por eso es importante que para nivel secundaria y Prepa UNAM traigas tu laptop todos los días, así los profesores puedan enriquecer tus trabajos, realizar quiz o ponerte ejemplos en youtube, etc.

Lograremos tu desarrollo integral, haciendo de tu educación algo atractivo hoy en día, en un ambiente sano y colaborativo.

La siguiente noticia te gustará aún más no dejamos TAREAS. Ya que con nuestro sistema te aseguramos que participarás y no tendrás que llevar tareas repetitivas a casa. Así podrás en las tardes realizar otras actividades de tu interés y/o tener una linda tarde de convivencia familiar.

“BUSCAMOS ALUMNOS QUE DESEEN DESARROLLAR SUS CUALIDADES AL MÁXIMO”. ¡TE ESPERAMOS!

INSTITUTO SAN ÁNGEL DEL SUR

Escuela de Negocios

Dentro de nuestro programa curricular desde primaria hasta Prepa UNAM, nos distinguimos por desarrollar un espíritu emprendedor, prometiendo una experiencia trasformadora en la que nuestros alumnos desafiarán su creatividad, habilidades de pensamiento, elevar su potencial de liderazgo y seguridad para enfrentarse en un mundo laboral, estratégico y con muchas exigencias altamente competitivas.

Los preparamos para dirigir, colaborar y tener un impacto positivo tanto en su persona como en la sociedad. Ya que con nuestro programa integral Involucramos en el horario de clases, dependiendo de cada nivel, materias como: administración, contabilidad, finanzas, marketing, estrategia, formación para la vida, habilidades tecnológicas, fotografía, locución, redes sociales, etc.

Creando así desde un proyecto, producto o empresa que dada la magnitud se interrelacionan materias curriculares, dándole a este un enfoque teórico-práctico integral lo cual el aprendizaje es más significativo para el alumno.

OFERTA EDUCATIVA

PRIMARIA

Impulsa tus talentos mientras disfrutas de tu educación. Indaga, experimenta y crea…

LEER MÁS

SECUNDARIA

Serás el centro del proceso educativo, utilizamos técnicas activas para la escuela moderna…

LEER MÁS

PREPA UNAM

A través de nuestro sistema adquirirás habilidades empresariales para potenciar y reconocer tus talentos…

LEER MÁS

IDIOMAS

For us, learning English is more than just exams and grades. It´s about having the confidence to communicate and access a lifetime of enriching experiences and opportunities…

LEER MÁS