Contáctanos

Prepa UNAM

Instituto San Ángel del Sur/ Prepa UNAM

Formación integral

El Instituto San Ángel del Sur, ofrece un plan educativo integral que incorpora Materias ISAS con un enfoque empresarial y multidisciplinario que al integrarse al programa del Prepa UNAM Empresarial le permite al alumno estudiar cualquier carrera sin elegir un área de estudios exclusiva como en la preparatoria tradicional e identificar sus habilidades y aptitudes con una mejor visión en cuanto a la elección de sus estudios a nivel profesional.

+50 años

dando clases

Reproducir video

“A través de nuestro sistema adquirirás habilidades empresariales para potenciar y reconocer tus talentos”.

INSTITUTO SAN ÁNGEL DEL SUR

  • Plan incorporado a la UNAM semestral a 3 años.
  • Horario de 7:00 am a 3:30 pm. Viernes salida 2:40 pm.
  • Sistema semi-puerta cerrada.
  • Bilingüe: 8 horas de Inglés a la semana (Divididos en 2 niveles para un mejor aprovechamiento de los conocimientos y examen de Cambridge).
  • Tercer idioma: Francés, 2 veces por semana.
  • Business School: Incluye técnicas a desarrollar como el aprender a hablar en público, desarrollo de metas, temas de mercadotecnia y publicidad, así como estrategias para involucrar varias materias entre sí, trabajo en equipo, uso de la tecnología, etc.
  • Taller a escoger: Cocina, deporte, danza y teatro
  • Sistema de circuito cerrado (cámaras en cada aula y en todo el plantel).
  • Lockers para cada alumno.
  • Grupos reducidos: 18 alumnos por grupo.
  • Instalaciones específicas para aprender: biblioteca, laboratorios de cómputo, huerto, cabina de radio, sala de cine, canchas deportivas, salón de danza, mini gym.
  • Aulas equipadas: red wifi en cada salón, instalación eléctrica para uso de proyector, televisión y computadora para docentes.
  • Salidas académicas: Real del Monte, Grutas de Cacahuamilpa, Taxco, Museos.                                                      
  • Campamento anual (opcional).
  • Durante el horario escolar, llevamos al cine a nuestros mejores alumnos premiando su esfuerzo.
  1. Asistir a visit day ( un día en la escuela para experiencia vivencial y aplicación de exámenes)
  2. Entrevista con padres de familia ( retroalimentación)
  3. Entrega  de documentos y llenar los formatos correspondientes de datos.
  4. Comprar bata de laboratorio 100% algodón.

BUSINESS SCHOOL

Dentro de los temas importantes que nos distinguen, es el que nuestros alumnos llevan desde primer semestre, materias de desarrollo empresarial, financiero y humanístico, con esta combinación buscamos de acuerdo al grado, objetivos alcanzables para lograr proyectos empresariales en los cuales van de tres a cuatro materias interrelacionadas entre los proyectos a desarrollar.

Expo empresarial: Proyecto interrelacionado con materias del plan educativo, logrando incursionar en el mundo empresarial con temas como finanzas, sociedades, mercadotecnia, publicidad, legalidad en trámites, estudios de mercado, uso de la tecnología, creatividad, entre otros.

.

MOCHILA LIGERA

Sin tarea a casa

Conscientes de la importancia de realizar otras actividades, así como de la convivencia familiar, promovemos en nuestros profesores el no dejar tareas, fomentando así una cultura de investigación y lectura, impulsando así el cumplimiento de objetivos y trabajo en clase.

Contamos con espacios personales para los útiles de los alumnos.

El alumno es el centro del proceso educativo, utilizamos técnicas activas para la escuela moderna:

Uso de laptop para clases

Uso de plataformas educativas y tecnología virtual que acerca al alumno al conocimiento y al manejo de modernas herramientas digitales, con el fin de contribuir a que los aprendizajes sean más significativos, estimulando la mente y la curiosidad del estudiante por aprender más.

ANTIDOPING

Durante el ciclo escolar se realizan pruebas de antidoping. Así como campañas y pláticas con temas de importancia a esta edad, con la finalidad de fomentar principalmente el respeto y el cuidado de la salud.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Instituto San Ángel del Sur cuenta con varios convenios en las diferentes Universidades, las cuales otorgan beneficios a nuestros egresados como: pases directos y/o descuentos y a su vez, recibimos pláticas de orientación de las carreras de interés para nuestros alumnos y así ellos puedan obtener más información y elementos para hacer una mejor elección de su carrera profesional.

.

Misión

Mediante una Educación Integral preparamos a los jóvenes para enfrentar los retos y la elección de su carrera profesional tomando en cuenta las capacidades, aptitudes y necesidades de cada alumno, nunca olvidando la individualidad y la necesidad de excelencia que el mundo de hoy requiere.

Visión

Ser una Institución líder en la formación de jóvenes emprendedores, proporcionando una educación de calidad por medio de un modelo educativo de excelencia y de mejora continua, impulsando el desarrollo integral para alcanzar la plenitud del ser humano.

Filosofía

Construimos y edificamoscamos nuestra Filosofía basada en valores, los cuáles nos permitan desarrollar la potencialidad de los adolescentes y recobrar la educación formal, tan importante en los tiempos actuales.