Reconocimiento a alumnos Sobresalientes del Sistema Incorporado

Felicidades a nuestro alumno de CCH que recibió el reconocimiento por mejor promedio de su generación en CCH 2013-2016, por parte de la UNAM de manos del rector Enrique Luis Graue. ORGULLOSAMENTE ISAS!!!

Protección civil

Porque estamos preocupados por la seguridad de nuestra Comunidad Escolar, recibimos capacitación de Protección Civil.

CURSOS DE INDUCCIÓN 2016-2017

Este curso  de inducción a los alumnos de nuevo ingreso, se realizó con el propósito de apoyar su proceso de integración. Familiazandose con el plantel del que ahora forma parte. Te presentamos algunas áreas de apoyo académico y acompañamiento escolar como Tutorías, Biblioteca y el programa de Fomento a Lectura SECUNDARIA GALERIAS BACHILLERATO GALERIAS

Inducción de Padres Secundaria

Buscamos orientar a los padres para que tengan información importante y necesaria para el buen desarrollo integral de sus hijos en esta nueva etapa de su vida, por lo que a través de la inducción se logra este cometido.

Inducción para Alumnos Bachillerato

A través de dinámicas grupales conoces a tus nuevos compañeros y al mismo tiempo se les da una regularización de español y matemáticas para ayudarlos a despejar dudas de estas materias para su buen inicio de ciclo escolar (curso y material incluido en la inscripción).