Protección civil

Free

Porque estamos preocupados por la seguridad de nuestra Comunidad Escolar, recibimos capacitación de Protección Civil.

CURSOS DE INDUCCIÓN 2016-2017

Free

Este curso  de inducción a los alumnos de nuevo ingreso, se realizó con el propósito de apoyar su proceso de integración. Familiazandose con el plantel del que ahora forma parte. Te presentamos algunas áreas de apoyo académico y acompañamiento escolar como Tutorías, Biblioteca y el programa de Fomento a Lectura SECUNDARIA GALERIAS BACHILLERATO GALERIAS

At 7:30 am

Inducción de Padres Secundaria

Free

Buscamos orientar a los padres para que tengan información importante y necesaria para el buen desarrollo integral de sus hijos en esta nueva etapa de su vida, por lo que a través de la inducción se logra este cometido.

At 10:00 am

Inducción para Alumnos Bachillerato

Free

A través de dinámicas grupales conoces a tus nuevos compañeros y al mismo tiempo se les da una regularización de español y matemáticas para ayudarlos a despejar dudas de estas materias para su buen inicio de ciclo escolar (curso y material incluido en la inscripción).

At 7:30 am

Pennsylvania #19
Col. Parque San Andrés
Del. Coyoacán