CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

Gracias al esfuerzo de profesores y alumnos y a la calidad académica de ISAS ¡Hemos obtenido los siguientes resultados!

Preparation Centre_2_RGB

Certificaciones

TablaCambridgeOK

En ISAS, siempre preocupados por la preparación, crecimiento y desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos, promovemos el reconocimiento de su dominio del uso del idioma Inglés a través de la certificación que otorga la Universidad de Cambridge.

Para este propósito y con el afán de potenciar y alentar los esfuerzos de nuestros alumnos, hemos integrado durante las horas clase, actividades enfocadas a desarrollar estrategias y habilidades, así como técnicas específicas que les permitan hacer completa gala de sus conocimientos y destrezas en una certificación, siendo también necesarias para la presentación de un examen ESOL de Cambridge.

Durante estas actividades se desarrollan las habilidades de nuestros alumnos de acuerdo a las marcas con las que se califica cada sección que integra el examen de Cambridge, las cuales son:

  • Reading and Writing 50%
  • Listening 25%
  • Speaking 25%

           TOTAL 100%

Las certificaciones que brinda Cambridge University Press cuentan con las siguientes ventajas:

  • Es aceptada a nivel internacional para propósitos académicos o laborales y en más de 20,000 universidades, empresas y gobiernos en el mundo las reconocen, ayudando a quienes las poseen a mejorar sus oportunidades de trabajo, estudio, viajes, etc.
  • Es una certificación vitalicia, no requiere volver a presentar el examen para reiterar sus conocimientos y habilidades.
  • No existen números que cuantifiquen el conocimiento sino que el resultado se rige en puntos equivalentes a un nivel de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) Es por eso que en caso de no obtener el puntaje suficiente de acuerdo a los parámetros establecidos (70/100) pero haber logrado un número mayor a 40 puntos, se le otorga la certificación equivalente al nivel inferior inmediato.
  • La evaluación es consistente y precisa de las habilidades en el idioma: lectura, escritura, habilidad auditiva y habilidad oral (estructuras).

Los niveles de certificación que maneja ISAS son:

(Key English Test) (Computer-based)

Este examen acredita al candidato con un nivel pre intermedio en el idioma inglés equivalente al grado A2 de acuerdo con el MCER.

(Preliminary English Test) (Computer-based)

Este examen acredita al candidato un nivel intermedio en el idioma inglés equivalente al grado B1 de acuerdo con el MCER.

(First Certificate in English) (Computer-based)

Este examen acredita al candidato un nivel intermedio alto en el idioma inglés equivalente al grado B2 según el MCER.

Los parámetros de aprobación y certificación son los siguientes:

TablaCambridge02OK

Las fechas de aplicación de los exámenes son en JUNIO del año en curso.

"No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca
sino por medio de lo mejor."